QUIÉNES SOMOS

BIOFAST es un laboratorio que presta servicios de análisis clínicos de Alta Complejidad (Nivel D). Incorpora a su actividad la más moderna e innovadora tecnología, tanto en el área técnica como en su propia gestión, para ofrecer servicios confiables, de alta calidad y con rapidez.

  • Misión

    Nuestra misión es ser un laboratorio tecnológico e innovador que ofrece servicios de de alta calidad, asegurando la tranquilidad, el confort y la confianza a los pacientes. A los profesionales de la salud, brindarles una eficiente y segura herramienta de apoyo al diagnóstico clínico de sus pacientes. A nuestros colegas, un servicio rápido seguro y confiable en áreas de especialidad.

  • Visión

    Ser un laboratorio de excelencia tanto en el interior del país como en Montevideo. BIOFAST se proyecta como un laboratorio que hace uso inteligente de las innovaciones tecnológicas para brindar servicios rápidos de apoyo al diagnostico a través de un sistema de logística moderna e integrada.

  • Política de Calidad

    La Dirección de BIOFAST URUGUAY (Remicor S.A.) define su política de la calidad en los siguientes términos:

    RESPECTO DE LOS CLIENTES:

    Brindar un servicio de alta calidad basado en:

    • La búsqueda de la satisfacción de los clientes, generando resultados rápidos y técnicamente confiables, administrados y transmitidos por medios que minimicen los riesgos en los errores
    • Disponer de un banco de datos con información detallada y permanente de su historial con acceso Web, para beneficio del usuario final y la autoridad sanitaria.
    • Ofrecer un servicio de freezado de muestras durante 15 días para posibles nuevos exámenes
    • Acceso restringido a los resultados para preservar la confidencialidad de los mismos.

    RESPECTO DE LA DIRECCIÓN:

    • Recibir un justo retorno a su inversión, cumpliendo los requisitos legales de la autoridad sanitaria y velar por el cumplimiento de lo establecido en su sistema de gestión
      de la calidad

    RESPECTO DEL PERSONAL:

    • Mantener la actualización de los conocimientos técnicos y profesionales, a través de la capacitación y entrenamiento
    • Motivar al personal para optimizar el desempeño del mismo.

    RESPECTO DE LOS PROVEEDORES:

    • Asegurar una buena relación comercial, exigiendo el cumplimiento de los requisitos de nuestra empresa.
    • Se establecen alianzas estratégicas que permiten gestionar la calidad en forma eficiente.

    RESPECTO DE LOS PROCESOS Y SUS SERVICIOS:

    • Brindar servicios basados en la innovación tecnológica, la excelencia de la calidad de los exámenes, la responsabilidad social, la mejora continua y el respeto al cliente.
    • La confiabilidad se alcanza por un doble control de calidad, interno y externo.
  • Valores

    Trabajar con disciplina, responsabilidad, profesionalismo y calidez. La empresa tiene como política general brindar un servicio rápido y confiable. Se tiene por objetivo la satisfacción de los clientes por encima de la productividad y la renta empresarial.

  • Historia